Este domingo Bucaneros de La Guaira recibe la visita de Cocodrilos de Caracas en el Domo José María Vargas en el inicio de una serie de dos partidos que finalizará el lunes en el Parque de Las Naciones Unidas en la capital.
Bucaneros viene de tener su mejor serie y como visitante, tras barrer a Trotamundos de Carabobo en el Fórum de Valencia, en el que el equipo Guillermo Narvarte logró tener su mejor cara ofensiva al coleccionar 171 puntos en dos partidos. Por primera vez en la temporada, Bucaneros presenta dos juegos por encima de .500, luego de 10 presentaciones en la campaña 2013.
Carlos Cedeño y Robert Hornsby siguen siendo los jugadores más constantes del quinteto con sede en el litoral central venezolano, aunque este último acaba de vivir su peor serie desde que llegó a Venezuela, sin embargo, sus registros no dejan de ser atractivos. En el partido del pasado miércoles, por primera vez Hornsby finalizó un cotejo sin encestar un triple y con una producción por debajo de los 10 puntos (8). No obstante, el jueves recuperó su puntería y convirtió dos tiros desde la media luna en tres intentos y finalizó el cotejo con 13 unidades. Por su parte, Cedeño, jugador del puesto uno, en el segundo juego contra el Expreso Azul, alcanzó su mayor tope en la campaña 2013 con veintiún puntos y logró sumar nueve asistencias, lo que quiere decir, que estuvo a un reparto de alcanzar su primer doble-doble de la temporada. Cedeño sigue siendo el jugador criollo de Bucaneros con mejor registro de puntos por partido con 10,3.
Por su parte, Cocodrilos se mantiene en el segundo puesto de clasificación de la tabla de posiciones con registro de 7 y 4. El equipo dirigido por Néstor Salazar viene de sufrir su primera derrota en El Paraíso en manos de Guaiqueríes de Margarita con pizarra de 98 por 93.
El juego del domingo será a las 6 PM en el coso varguense y será el primero entre los saurios y litoralenses de la campaña 2013. En el 2012, estos dos equipos dividieron honores con dos victorias por lado.