La controversial actriz Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, regresaría por la puerta grande a Venevisión y al programa humorístico “A que te ríes”, donde logró fama y notoriedad antes de suscitarse todo el escándalo que la dejó fuera de pantalla y por ende fuera del canal de La Colina.
Así lo afirmó el diario La Voz, que además detalló que la reaparición de la figura artística en la pantalla chica se hará efectiva en quince días.
Con la llegada de “Rosita” al programa de comedia, seguro el mismo volvería a tener la otrora sintonía que obtenía cada domingo, refiere La Voz, y que se habría visto mermada con la ausencia de la “cachifa” de “Don Emilio”.
Como se recordará, “Rosita” estuvo implicada en la fuga de un sujeto apodado “El niño Guerrero”, supuesto pran que estaba recluido en la cárcel de Tocorón, quien a su vez escapó con otros 14 reclusos más de ese centro penitenciario. Los reportes indicaron que supuestamente Araya participó de forma directa en la fuga del pran, proporcionando vehículos para su traslado y otras facilidades.
Con información de La Voz.