La avenida Miranda de la jurisdicción tinaquillera se apreció repleta de sonrisas e inocencia con los infantes que hacen vida en las diferentes instituciones quienes en su gran mayoría desfilaron trajes de próceres de la patria con la finalidad de celebrar la Campaña Admirable.
Asimismo destacaron vestidos en material de desecho, motivos del llano y hasta participó un burro que iba en la comparsa del Liceo Bolivariano “Ángel M. Lizauzaba”, animalitos, flores y muchos colores deleitaron las miradas de los comerciantes y lugareños que permanecieron aproximadamente medio hora viendo desfilar a los niños, niñas, adolescentes y adultos.
Es válido aclarar, que docentes y personal directivo acompañaron a los educandos con vestimenta alusiva a la comitiva, con el propósito de estimular la participación y confianza durante el recorrido.
Autoridades del Municipio Escolar Nº 2 aplaudieron la integración, entusiasmo y compromiso con que participaron los planteles de Tinaquillo y además fueron acompañados por representantes que no dejaron solos a sus pequeños.
En los próximos días el ayuntamiento designará los ganadores y hará la entrega de premios pautados para el desfile educativo de la temporada Carnaval 2013.