Lo Último

.

.

lunes, 18 de febrero de 2013

Rodbexa: “Venezuela no amaneció de golpe, despertó llena de Chávez”


La cantante Rodbexa se unió al júbilo de los seguidores del presidente Hugo Chávez, quien arribó a Venezuela en horas de la madrugada. “Nos despertamos con alegría, pues esperábamos a nuestro comandante y finalmente llegó”.
Desde tempranito la gente se abocó a las calles y a pocos minutos que el Mandatario pisara suelo venezolano se comunicó con nosotros, a través de su twitter @chavezcandanga. El pueblo sigue firme, pues sabemos lo que podemos perder si no seguimos apoyándole para que se consolide”.
Invitó a los ciudadanos a congregarse en las plazas Bolívar de los diferentes estados: “Para celebrar esta victoria, pues Venezuela no amaneció de golpe despertó llena de Chávez, con entusiasmo y el amor que caracteriza a este proceso de cambio”, dijo.La rapera consideró que “todos, desde cada una de nuestras trincheras, en la música, comunidades, universidades, podemos aportar un granito de arenapara llevar esta revolución adelante. Le decimos a Chávez que vaya con calma, aquí hay un pueblo rebelde pero con causa, que así como lo esperó está dispuesto a que se termine de recuperar, lo declaramos sano en nombre de Dios y creo que él lo sabe”.
Rodbexa criticó a la oposición y su actuación luego de conocerse la noticia de la llegada del Presidente al país. “Les tendría respeto si dentro de esta dirigencia hubiera personas serias, que hablaran con base y lo lamento porque eso haría crecer a la revolución, incluso una oposición joven que en vez de coserse la boca y hacer huelgas de hambre mantenga su compromiso, pidieron fe de vida y se las dieron, y aún así siguen queriendo ocupar espacios en los medios”.
Sobre las críticas que han recibido los artistas que apoyan, abiertamente, al Gobierno, la cantante subrayó que “somos venezolanos con derecho a manifestar nuestras ideas políticas y respetamos a los escritores, actores, que piensan distinto. Muchas de esas críticas son constructivas y de ellas aprendemos, a las destructivas las rechazamos”, reflexionó.