El presidente (E) Nicolás Maduro, encabeza este martes en cadena nacional de radio y televisión, un diálogo bolivariano con los trabajadores de la fábrica de electrodomésticos Haier, ubicada en Ocumare del Tuy estado Miranda.
“Hemos venido al epicentro del calor del Tuy, para recordar con trabajo 19 años de aquel 26 de marzo de 1994 en que nuestro Presidente salió de la cárcel y que el pueblo lo abrazó con amor”, señaló.
Asimismo, expresó que “este complejo yo creo que no ha existido igual y dudo que en América Latina exista otro de tanta importancia”.
“Aquí hay varios trabajadores que ya han estado en China formándose y estudiando para hacer estos electrodomésticos. Todos son de acá de Yare, jóvenes y humildes”, resaltó.
Maduro aseveró que “aquí vamos construyendo el sueño de nuestro comandante Chávez, pidiéndole protección al Cristo Redentor, y sus bendiciones para tener la fuerza y la sabiduría para poder levantar todo su legado y pidiéndole apoyo para ese trabaja inmenso a quien lo puede realizar que es el pueblo”.