La candidata presidencial María Bolívar aseguró que de ser presidenta devolverá las empresas privadas que fueron expropiadas. También se refirió a la situación actual por el que atraviesa el gremio de panaderos.
“En estos momentos los panaderos la estamos pasando difícil, la harina regulada no se consigue, y de 350 bolívares la tenemos que comprar en el mercado negro hasta en mil 100 bolívares, y manteniendo el mismo precio de pan, para no perjudicar a los más pobres”, aseveró.
Respecto a la economía venezolana, criticó la manera que se un “grupo de personas obtiene beneficios que el resto no… aquí los del gobierno Nacional se llenan los bolsillos y al pueblo que se los coma el tigre”, indicó.
Bolívar se definió como una mujer sencilla, honesta y con un gran amor por Venezuela. “Si pedí una ayudaíta fue porque estaba ese día con cansancio por un largo viaje, y la confusión que reinaba en el estudio de televisión del canal en el que me encontraba”, respondió.
Prioridad en lo social
Respondiendo a las preguntas de los televidentes, prometió centros de formación y prevención, para rescatar a los niños, jóvenes y adultos en situación de calle.
En seguridad, la participación activa del Ejército en la calle. Educación de calidad, construcción de canchas deportivas y módulos policiales parroquiales.