Nota de prensa).- Juventudes de Voluntad Popular en el marco de la campaña “Contra el Abuso y la Mentira, revira con tu voto”, acompañará al Movimiento Estudiantil en su movilización hacia el Consejo Nacional Electoral para exigir condiciones justas de cara al proceso comicial del 14 de abril.
Reinaldo Díaz, dirigente nacional del movimiento naranja, acompañado de líderes juveniles de todo el país, emplazó a la presidenta del ente electoral a asumir su papel de árbitro. “Es inconcebible que la hayamos visto con una banda que representa a una tendencia política, durante las exequias del Presidente”.
El dirigente juvenil ratificó que el movimiento naranja “continuará en la calle, incansablemente y sin miedo, denunciando estos abusos, acompañando a los estudiantes y a los jóvenes venezolanos, y particularmente este jueves iremos al CNE en Caracas, para rechazar la parcialización del ente comicial y exigir unas elecciones justas y verdaderamente democráticas”, puntualizó.En ese sentido, Díaz denunció que desde que el primer mandatario viajó a Cuba a tratarse su enfermedad, “todos los poderes se articularon magistralmente para que Nicolás Zamuro y sus carroñeros usurparan la presidencia para abusar del poder, sin votos, para intentar amedrentar y perseguir a la disidencia”.
Por su parte, el responsable nacional del movimiento Juventudes de Voluntad Popular, David Smolansky, exigió al Consejo Nacional Electoral cumplir con su función de regulador del envío de mensajes de texto y llamadas telefónicas, algunas de las cuales han sido para amenazar y amedrentar a líderes de la alternativa democrática, incluyendo a voceros de la tolda naranja.
Y agregó: “En lo personal, responsabilizo al señor Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrirme, tanto a mi como a mi familia. No sea cobarde y póngales un parao a sus locos, así como amárrese los pantalones y debata sobre los principales problemas del país”.