Prensa Comando Hugo Chávez).- Con un cohetazo a partir de las 12 de la noche, en la Plaza María del Carmen Ramírez, (Los Mangos), iniciará el Comando Hugo Chávez en el estado Táchira la campaña “rumbo a la victoria del 14-A”, con la presencia del Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora y el Primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.
Así lo anunció María Gabriela Varela, Secretaría de Organización Electoral, desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en compañía de Carmen Varela, Coordinadora de Finanzas, Richard Pérez, Coordinador de Logística, Luis Mora, Coordinador del Gran Polo Patriótico y representantes de partidos aliados.
Informó que todo el PSUV está desplegado haciendo el trabajo de movilización y logística de nuestra militancia para dar la victoria más contundente de la historia revolucionaria en Venezuela.
Igualmente informó sobre la actividad desarrollada entre el Jefe de campaña de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, y el Primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quienes se reunieron para afinar acciones relacionadas con la campaña presidencial que se inició anoche a las 12 con el cohetazo en las instalaciones del Gimnasio de Pesas, ubicado en la parte alta de la ciudad de san Cristòbal juramentando a todos los Comandos Regionales, Municipales, Parroquiales y Unidades de Batalla Hugo Chávez”.“No nos extraña los resultados de todas las encuestadoras, inclusive la de la oposición, puesto que siempre hemos demostrado que somos la fuerza patriótica y bolivariana en Venezuela, podemos hacer alusión a la encuestadora Ivad, la cual da un porcentaje de 84% de aceptación de los 14 años de gestión del Comandante Supremo”, puntualizó.
Del mismo modo, informó que el miércoles 03 de abril, el “pueblo revolucionario” del Táchira recibirá a Nicolás Maduro quien estará presente en el municipio Pedro María Ureña y en la Capital del estado Táchira, San Cristóbal, específicamente en la Quinta Avenida.
Resaltó que el “pueblo patriota de Venezuela, inicia la Campaña de alegría, amor, paz y sentimiento altamente bolivariano”, con toda la maquinaria del Comando Hugo Chávez en Táchira, las misiones, frente Francisco de Miranda, movimientos sociales, Gran Polo Patriótico, “activados 100 por ciento por la movilización del voto”.
Asimismo, afirmó que se evidencia “el desespero de la oposición pro-imperialista”, expresada en sus ataques constantes a los logros indiscutibles del pueblo venezolano en revolución.
Varela hizo un llamado a no caer en provocaciones, porque sabiendo que todas las encuestas dan de ganador al Presidente (E) Nicolás Maduro, candidato de la Patria, no les queda otro camino que el desespeo y el golpismo. “No podemos olvidar el 11, 12 y 13 de abril del 2002, por lo que iniciaremos un trabajo de recordar al mundo las actuaciones fuera del marco de la Ley, de la oposición, este 11 de abril del año en curso”.
“El Pueblo del Táchira demostró el 16 de diciembre que somos altamente revolucionarios y chavistas,nuevamente el 14 de abril se presenta otro escenario para demostrar que somos antiimperialistas y que ganaremos con el candidato del Corazón de la Patria, de una manera abrumadora”, apuntó Varela.“Nosotros somos la paz y la victoria. Por eso apelan por atacar a los poderes del estado como el CNE, a quien sólo reconocen cuando les favorece”, declaró.
En otro orden de ideas, informó que el gobernador del estado, Vielma Mora, se encuentra en la capital del país, porque fue designado por el Presidente Maduro, para integrar la Comisión Presidencial por la paz.
Anunció que el 03 de abril el Presidente Nicolás Maduro realizará la entrega de maquinarias y recursos destinados para el desarrollo de la infraestructura y la vialidad de nuestro estado.
Igualmente, anunció la firma de convenios Pdvsa-Gobernación para la construcción de viviendas, así como las cifras oficiales del resultado del Operativo Semana Santa Segura 2013.
Ante las acusaciones de un diputado de la oposición contra el gobernador Vielma Mora, sobre un supuesto peculado de uso sobre los bienes del Estado, señaló “eso forma parte del desespero de la derecha por saberse perdido una vez más ante el pueblo venezolano, cuando uno va ganando no tiene porque irritarse, por eso estamos tranquilos no caemos ni en peleas, ni en diatribas, porque tenemos todo el camino seguro para la victoria el 14-A”.