Sorprendido se mostró la expareja del cantante Christian Chávez, Ben Kruger, al escucharlo decir que “nunca fui ni físicamente ni verbalmente agresivo con esta persona”.
“Que ahora él venga a decir que yo he sido abusador desde los primeros días de nuestra relación es falso. Porque, si soy agresivo y abusador, ¿por qué entonces Christian me llevó con él a México dos veces y viajamos a El Salvador? Me fui de gira con él a Brasil por dos semanas. La historia que él cuenta no tiene sentido”, precisó a los medios.
Además, dijo que Christian es un verdadero actor, que sabe cómo atraer la atención de los medios y relató lo que presuntamente pasó cuanto tuvieron un accidente en México hace un año: “a mí me llevaron al hospital en ambulancia; Cristian no sufrió heridas. A mí me dieron un collarín y cuando Christian dio entrevistas, me lo quitó y se lo puso él”.
Sobre la foto que supuestamente causó la pelea que terminó con ambos en la cárcel, Kruger dijo: “Christian es un hombre abiertamente gay, que cuenta con el apoyo de millones (de fans) y pensar que su imagen se va a dañar o que será desprestigiado es ridículo. El salió vestido así en Halloween y el que saliera vestido de mujer no es mi culpa. Yo no le puso el vestido de mujer”.
Por su parte, Chávez emitió un comunicado en el que asegura que no ofrecerá más entrevistas al respecto pues “ ya que no queremos contribuir a un circo mediático ni a más provocaciones
INSTAGRAM