Ek gerente de Real Garcilaso, Julio Vásquez se reunió ayer con el plantel y les prometió que si logran eliminar el próximo martes a Independiente de Santa Fe de los cuartos de final de la Copa Libertadores, recibirán un premio un millón y medio de dólares.
"Acaba de sostener una reunión con todo el grupo en pleno y he quedado en darles un premio de un millón y medio de dólares para motivarlos y levantarles el ánimo para que le ganen al Independiente de Santa Fe. Además ni es tan díficil ni tampoco imposible, aún faltan 90 minutos y cualquier cosa puede suceder", señaló muy optimista el gerente de la "Maquina celeste".
Luego expresó. "Los jugadores están tranquilos y conformes con este premio ofrecido, saben que hay que dar todo en la cancha. Todos estamos optimistas en sacar un buen resultado, ganar por 3-1 e irnos a los penales".
Petróleo no se va
Al preguntarle si existe la posibilidad de que el técnico Fredy García, se vaya a trabajar a la selección como asistente de Markarián y que Aurich lo quiera contratar, Vásquez fue claro.
"Eso es imposible, están buscando un chivo expiatorio para tapar la mala campaña de la selección en las eliminatorias. Respecto a que si Aurich lo quiere a García, él tiene contrato con nosotros por dos años más, todos quieren desmantelar al equipo y no podrán, además todos tienen contrato por dos años", concluyó Vásquez.