El gobernador de Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles, aseguró tener un proyecto político para el país con el fin de "rescatar a Venezuela" y criticó que el Gobierno "se sigue equivocando".
"Nosotros lo que queremos es rescatar a Venezuela. El partido de gobierno se sigue equivocando. Están perdidos y, como ya se les ha hecho costumbre, buscan culpables donde no los hay para distraer a la opinión pública de lo mal que están llevando sus responsabilidades", afirma Capriles en su columna semanal.
Señaló que "la pataleta" generada en el gobierno por su encuentro con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en la Casa de Nariño en Bogotá, ha permitido que en Latinoamérica "se enteren de lo que sucede en Venezuela es ver cómo los cabecillas de este gobierno extorsionan y amenazan a los pueblos. Ellos, acostumbrados a comprar apoyo político, no saben cómo reaccionar cuando ven que se hace política de altura".
Manifestó que "los enchufados siguen viviendo en el pasado. Eso ha quedado demostrado con las pataletas recientes que han armado al darse cuenta de que el mundo entero sabe muy bien que la credibilidad y legitimidad del régimen de Nicolás están en tela de juicio, a diferencia de su incapacidad que es cada vez más evidente".
Para Capriles, Venezuela no acompañaba las negociaciones de paz entre el gobierno colombiano y las FARC por el bienestar de ese país. "No lo hacían para ayudar a nuestros hermanos colombianos, sino como parte de su plataforma internacional de mentiras".
Señaló que encabeza un nuevo liderazgo en Venezuela, con una visión de progreso, tranquilidad y futuro.
"Hemos decidido no abandonar esta lucha por la verdad y, gracias a este esfuerzo, hemos ido viendo caer las máscaras de los cabecillas del partido de gobierno, desesperados y hasta quitándose las competencias, para demostrarse entre ellos quién manda a quién. Pero pronto se terminará este penoso momento de nuestra historia. Y para eso estamos llevando a cabo esta indetenible defensa de los derechos y el futuro de todos los venezolanos", reseñó en su columna.