La animadora y locura Layla Succar llegó a los estudios de Noticias24 Radio para mostrar todo el talento que florece en el país, durante el programa “Dial Abierto” conducido por el diputado Carlos Sierra.
Layla es una mujer sin pretensiones que comenzó su carrera artística de forma accidental, se encontraba en un gimnasio y fue sorprendida por una manager que le llevó a adentrarse en el mundo del modelaje.
Comenzó animando en Televen con un programa de moda, luego de esto la talentosa artista llegó a E! entertainment TV siendo la primera latina en animar en esta televisora internacional, para Layla todos en el mundo son capaces de crear arte y ella nunca dejó de soñar.
Nos confesó que actualmente le encanta animar corporativamente porque para ella esto la ha ayudado a adquirir cada día nuevos conocimientos.
La sencillez es parte de la vida de Layla, quien nos reveló que a pesar de haber logrado tanto en el mundo artístico se considera una venezolana más y dijo sentirse feliz de ver crecer a muchos de los artista que alguna vez entrevistó.
Además, expresó que es sumamente importante hacer un llamado a todos los artistas del país para que participen en la formación del estatuto ya que “es un proyecto que se está haciendo para todos” sin distinción política.Respecto a Ley de Protección al Artista, explicó que ha sido un arduo camino que se logró concretar con el apoyo de muchos artistas y diputados, para ella esto es un hecho invalorable porque esta profesión es una de las más difíciles ya que anteriormente no contaban con los beneficios establecidos en la Ley.
Por otra parte, dijo sentirse orgullosa de ser chavista ya que pudo vivir un antes y un después de Hugo Chávez y su sensibilidad hacia los más necesitados la hicieron comprender que eso era lo que quería para Venezuela.
“Yo soy una persona sensible y creo en la sensibilidad humana, la canción Chávez Corazón del Pueblo resume por qué soy chavista ”, agregó.
A pesar de que su ideología política la separará de muchos de los proyectos que tenía en el país dijo estar feliz y orgullosa con la mujer que es ahora.