El delantero asturiano bajó al césped del coliseo rojiblanco después de ser presentado en la sala VIP del estadio atlético, donde se presentó con la equipación rojiblanca y el número 9 a la espalda, y prometió a los más de 10.000 aficionados congregados su disposición a trabajar por el equipo.
"Para mí es un honor llevar esta camiseta, pertenecer a la familia del Atlético y jugar en este estadio como local. Estoy muy orgulloso y muy ilusionado, desde hoy prometo dejarme la vida por este escudo y esta camiseta", dijo el delantero asturiano, que terminó su intervención con un "Aupa Atleti" que despertó una gran ovación.
Tras esa breve intervención, el delantero fue lanzando balones a los aficionados congregados en las gradas, momento en el cual varios hinchas atléticos trataron de acercarse a él saltando las vallas, lo que terminó en una invasión de campo de varios centenares de aficionados, mientras Villa salía del campo y se concluía el acto.
Las fuerzas de seguridad del club necesitaron del apoyo de efectivos de la policía nacional para hacer que los aficionados volvieran a las gradas y salieran del césped.
EFE