AVN) .- El Banco de Venezuela lanzó este miércoles un nuevo canal de banca electrónica móvil, BDVmóvi, que permite a sus clientes realizar operaciones desde teléfonos inteligentes, tabletas con conexión a Internet y cualquier teléfono que posea plan de datos.
Con esta aplicación los usuarios podrán realizar además las transacciones más comunes de forma rápida y segura, además proyectando a que los clientes se autogestionen sin tener que visitar las oficinas bancarias.
El servicio es totalmente gratuito y está disponible en dos versiones. Además es una aplicación descargable a través de la tienda virtual del equipo y por una versión web disponible en la página bdvmovil.banvenez.com.
Las operaciones disponibles en BDVmóvil son:
consulta de saldos de cuentas, de tarjetas de crédito y el estatus de solicitudes de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), el estado de los créditos de credipersonal, credihipotecario, credinómina y crediautoy también podrán realizarse transferencias bancarias y pago de tarjetas de crédito.
El servicio ofrece además geolocalización, que permite ubicar CajerosClave, TBcom y oficinas bancarias, que se encuentren más cercanos a la ubicación del cliente.
BDVmóvil es compatible con Blackberry (versión de sistema operativo superior a 6) y Android, mientras que la versión para Iphone estará disponible próximamente.