El partido Primero Justicia presentó un folio con más de 100 casos de presunta corrupción contra el gobierno nacional. Entre las denuncias destaca:
Elias Sayegh, denunció la trocha en el municipio El Hatillo, donde es candidato, que no ha sido terminada y expresó “el 29 de agosto iremos a picarle una torta”.
Jesus Armas, candidato al circuito 2 del Municipio Libertador, denunció que el BusCaracas “ha pasado por muchas manos” y que siguen aprobando dinero para esta obra.
Daniel Godoy, candidato concejal al Municipio Chacao, denunció que en el teleférico de Mérida se han invertido más de 400 millones de dólares y aún no se ha concluido.
José Gregorio Fuentes, presidente de la Cámara Municipal, denunció el caso de corrupción de un iraní con cheque de 3 mil millones de bolívares. Así como también a Corpoelec, por los créditos adicionales que se han aprobado y “cada día el servicio es peor”.
Sayegh asegura que todas las denuncias presentadas están sustentadas con documentos, pero las instituciones las tienen engavetadas, porque “la contraloría no investiga, porque son unos enchufados”.