Lo Último

.

.

jueves, 9 de enero de 2014

Autoridades presumen que hay otros 2 involucrados en el asesinato de Spear y su pareja


El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se refirió al caso de la actriz Mónica Spear y su pareja, señalando que presumen que hay otras 2 personas vinculadas al robo y posterior asesinato. Agregó que llegaron a esta conclusión debido a las "conexiones telefónicas". 


Autoridades presumen que hay otros 2 involucrados en el asesinato de Spear y su parejaReiteró que los otros 7 detenidos se encuentran a la orden del Ministerio Público para que "les caiga todo el peso de la ley" e insistió en que el móvil del asesinato fue el robo. Aseveró que uno de los menores de edad vinculados al asesinato estaba "bajo los efectos de las drogas" al momento de cometer el hecho. 



Rodríguez informó que esta tarde el director general del Cuerpo de Investigaciones, Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc), comisario José Gregorio Serralta, ofrecerá una rueda de prensa con más detalles del caso. 



El titular del Ministerio del Interior, Justicia y Paz ofreció las declaraciones durante una reunión con la directiva de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV). Rodríguez indicó que el encuentro con los representantes de la iglesia sirvió para exponer elementos y trabajar para construir una mejor sociedad. Mencionó que trataron el tema de las personas en situación de calles y jóvenes que consumen drogas. 



Asimismo, conversaron sobre la designación de un nuevo rector, nombrado por la CEV, para la Universidad Católica Santa Rosa. 



Por su parte, el monseñor Diego Padrón aseguró que la responsabilidad de la iglesia no es recibir armas, sino ayudar a que los jóvenes se alejen de los caminos de la delincuencia.