Lo Último

.

.

jueves, 23 de enero de 2014

Sandro Rosell: "Neymar ha provocado la desesperación y envidia de nuestros adversarios"

Sandro Rosell ha hecho oficial que dimite como presidente del FC Barcelona, una decisión irrevocable que ha presentado esta tarde en la junta extraordinaria que ha convocado.

Los motivos, principalmente, han sido dos, según ha leído el ya expresidente del Barça en un comunicado: Amenazas que ponen en peligro a su familia y "una injusta y temeraria acusación de apropiación indebida ha desembocado en una querella contra mí en la Audiencia Nacional" (en relación al fichaje de Neymar).

Además, Rosell ha remarcado que "el fichaje de Neymar Junior es correcto" y ha querido hacer hincapié en que "la contratación ha provocado la desesperación y la envidia de algunos de nuestros adversarios".

El ex presidente del Barcelona también ha repasado sus cerca de cuatro años de mandato en los que "hemos disfrutado y sufrido por el hecho de ser barcelonistas", ha dicho. "En todos estos años hemos visto que nuestros éxitos son el resultado de vencer en los terrenos de juego y superar innumerables obstáculos extradeportivos, políticos, externos y, lo que es peor, algunas veces de nuestro propio entorno", ha destacado Rosell.

Por otro lado, a nivel personal, Rosell ha admitido que "ha sido un honor servir a los barcelonista y "ha sido un privilegio ser presidente del FC Barcelona". 

De cara a la nueva etapa, que liderará Josep Maria Bartomeu, Rosell le ha deseado "lo mejor al nuevo presidente" y ha pedido a los socios que "le den todo el apoyo". 


Finalmente, Sandro Rosell ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a su familia: "Ellos, al fin y al cabo, son la esencia de mi vida. Lo más importante".



MUNDO DEPORTIVO