Lo Último

.

.

jueves, 23 de enero de 2014

A ULTIMA HORA 23 DE ENERO




___________________________________________________________________________________



Maradona: "Que quede claro que el primer Balón de Oro honorario me lo entregaron a mí"

Diego Maradona, fiel a su estilo, salió al frente y se enfrentó a su antagonista brasileño Pelé, que hace poco recibió el Balón de Oro honorario de la FIFA.
Diego Maradona a Pelé: El Balón de Oro honorario me lo dieron primero"Que quede claro que el primer Balón de Oro honorario me lo entregaron a mí. El de Pelé fue el segundo. A mí me dieron el primero en París, en 1995. Pelé llegó una vez más segundo, está acostumbrado a serlo", dijo el ´10´ al portal canchallena.com.
De la misma forma, el astro argentino comentó sobre un posible encuentro con el ´Rey del Fútbol´: "Yo estoy bien así. Pelé vive en la FIFA y yo en Dubai".
DIEGO ACEPTÓ EL TRIUNFO DE "CR7"
Maradona tuvo que aceptar el triunfo de Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro, sin embargo dejó su ´chiquita´ como de costumbre.
"Nosotros ganamos el Balón de Oro al descanso para el mejor jugador que tenemos en Argentina y que se llama Lionel Messi. Y eso es mucho más que ganar un Balón de Oro", dejó ´picando´ el popular ´Pelusa´.