Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), dijo la tarde de este lunes que no se puede “destituir un diputado sin derecho a la defensa, sin un proceso justo” y “mucho menos por miedo”, a propósito del anuncio de la directiva de la AN sobre María Corina Machado.
“No se puede destituir un diputado sin derecho a la defensa, sin un proceso justo. Mucho menos por miedo a @MariaCorinaYA . Cobardes!”, escribió Borges en su cuenta de la red social Twitter.
“Las únicas formas de destituir a un diputado: muerte, renuncia, sentencia firme, revocatorio. Diosdado no puede hacer eso”, agregó.
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció más temprano que “según sus actuaciones y acciones” la diputada María Corina Machado “dejó de ser diputada”, luego de haber aceptado el puesto de la República de Panamá en la OEA, con la intención de realizar una intervención.
No se puede destituir un diputado sin derecho a la defensa, sin un proceso justo. Mucho menos por miedo a @MariaCorinaYA . Cobardes!
— Julioborges (@JulioBorges) marzo 24, 2014
Las únicas formas de destituir a un diputado: muerte, renuncia, sentencia firme, revocatorio. Diosdado no puede hacer eso.
— Julioborges (@JulioBorges) marzo 24, 2014