“Siguen los problemas sociales en Venezuela, es difícil conseguir los alimentos”, aseguró el alcalde metropolitano Antonio Ledezma en su programa “Tiempo para creer”, transmitido por Noticias24 Radio.
“Están escaseando los alimentos y también hay problemas con el gas. Según el Gobierno nacional la bombona de gas doméstico de 10 kilos debería ofrecerse en 5 bolívares pero el pueblo la está pagando a 100 bolívares después de hacer cola de cuatro horas, así como las colas para conseguir harina, arroz o leche”, relató el alcalde.
Señaló que esta realidad se repite en todos los sectores del país: “La gente se tiene que parar a las 4 am a hacer las colas y este problema hay que resolverlo, junto al otro drama que es la violencia”.
“Las personas denuncian la inseguridad, que está desbordada, es gravísimo problema de la escasez, que la sufre toda la familia venezolana, junto al problema de la devaluación”, señaló.
Ante la propuesta de diálogo, el alcalde le envió un mensaje a los miembro del Gobierno,reiterando las condiciones señaladas en la “Propuesta de Mano Tendida” publicadas por la MUD: “Si quieren diálogo liberen a Leopoldo López, a Simonovis, a los estudiantes, a los presos políticos, permitan el retorno de los exiliados, suspendan la presencia de agentes cubanos en territorio venezolano, comiencen a garantizar la independencia de los poderes públicos, resuelvan los problemas de escasez y desabastecimiento, den a conocer los responsables del robo de miles de millones de dólares a través de las oficinas de Cadivi”.