El presidente de la Central Nacional de Trabajadores Socialistas (CBST), Wills Rangel, dio las gracias, en nombre de los trabajadores petroleros, al presidente Nicolás Maduro por la invitación a la Conferencia de Paz con la clase obrera que se realizó en el Palacio de Miraflores.
“En nombre de la CBST, que también es una creación del comandante Chávez, no nos amilanamos ante lo que la derecha decía de que éramos unos chavistas arrodillados al gobierno (…) con mucho orgullo, como clase obrera venezolana, somos chavistas, revolucionarios y socialistas“, manifestó.
Rangel expresó que la oposición no tiene posibilidades de parar la industria, “porque hay un clase obrera con profundo conocimiento y elevada conciencia, en el 2002 lo demostramos con la Fuerza Armada, ese binomio tan importante que el comandante Chávez impulsó, poder cívico-militar”.
Manifestó que “orgullosamente” la clase obrera de la CBST es miliciana. “Téngalo por seguro, que más temprano que tarde, el 100% de la clase obrera revolucionaria será miliciana“, aseveró.