Delegados de la FIFA practicaron este martes a los jugadores de la selección argentina un control antidopaje por sorpresa en el complejo deportivo que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.
Seis representantes de la FIFA se presentaron sin previo aviso para tomar muestras de sangre y orina a los 25 futbolistas de la plantilla albiceleste.
El único ausente en la práctica matutina fue Ángel Di María, que solo hoy llegó a Buenos Aires y se integrará al grupo este viernes.
Tras el control antidopaje del último sábado en Santiago a Chile, esta mañana fue el turno para la selección albiceleste y en los próximos días pasarían los colombianos, que cumple su última etapa de entrenamientos en Buenos Aires.
La selección albiceleste debutará el 15 de junio ante Bosnia-Herzegovina en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro y tiene previsto disputar dos encuentros amistosos antes de viajar a Brasil. El 4 de junio se medirá con Trinidad y Tobago en el estadio de River Plate y tres días después se enfrentará con Eslovenia en la ciudad de La Plata. EFE