El seleccionador de Rusia, el italiano Fabio Capello, afirmó este martes que ya tiene decidido los 23 nombres de los jugadores que llevará al Mundial, pero esperará al 2 de junio para dar la lista.
"Estoy muy contento con todo el trabajo de mis jugadores estos días", dijo a la prensa tras el amistoso ganado el lunes a Eslovaquia por 1-0.
"En el partido contra Eslovaquia hemos visto el alto nivel de intensidad que tendremos en el Mundial en Brasil. Estoy feliz de que ninguno de mis jugadores esté lesionado", indicó.
"Ya tengo determinada la lista de 23 jugadores para el Mundial pero quiero que los 25 futbolistas que están sigan preparándose juntos hasta la fecha límite del anuncio", añadió.
El técnico italiano de 57 años estaba contento con el amistoso del lunes. "Mostramos buena organización en el juego. Es un buen punto de partida", explicó.
"Pero definitivamente podemos jugar mejor, mucho mejor en ataque. Es obvio que tras series de prácticas muy intensivas la pasada semana, a mis jugadores les faltó frescura contra Eslovaquia", afirmó.
"Y estoy muy feliz de dar a dos jóvenes jugadores (Maxim Kanunnikov y Pavel Mogilevets) la oportunidad de hacer su debut en la selección nacional", señaló.
Rusia debe jugar dos amistosos más antes del Mundial de Brasil, contra Noruega el 31 de mayo y frente a Marruecos el 6 de junio.
Uno de los jugadores que se quedaría fuera de la lista de 23 es el delantero del Sevilla, Denis Cheryshev, que ha estado lesionado las últimas semanas.
Rusia, que juega su primer Mundial en doce años, estará en el Grupo H del Mundial, junto a Corea del Sur, Bélgica y Argelia.AFP