Nota de prensa.- El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia José Antonio España, fijó posición sobre las medidas económicas que ha anunciado Nicolás Maduro y el Vicepresidente para el Área Económica Rafael Ramírez, alegando que los mismos son amigos de los ricos y enemigos de los pobres.
“Los anuncios de unificar el cambio de dólar, y de bajar la inflación, no son más que medidas de un Paquetazo Rojo profundo en lo económico, le están dando el dato temprano a los ricos amigos del Gobierno, porque conocen cuál será el monto del dólar, saben qué medidas van a tomar para que se vuelvan a enriquecer una y otra vez a costillas del pueblo venezolano”, indicó España.
Manifestó que “9 millones de venezolanos son totalmente pobres, los cuales van a pagar los platos rotos, son los que van a pagar la factura de los supuestos ajustes que hará el Gobierno y su gabinete”.
“Van a adoptar medidas económicas para apretarle el cinturón al pueblo de Venezuela en este semestre. La parte ancha para los ricos y la delgada para los pobres”.
Destacó que “Nicolás Maduro ofrece un cambio en el Gobierno, dice que va a bajar la inflación, que va a cambiar los Ministros, y lo que hace es colocar nuevos cargos a las mismas caras que han fracasado anteriormente”.