Air Europa Venezuela informó a sus clientes que aun no tiene activa la venta de boletos para los meses siguientes a julio.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @AirEuropaVE, cuando escribió: “Buen día a nuestros seguidores, aun no tenemos activa la venta para meses siguientes a julio“.
Por su parte, la estadounidense Delta, una de las aerolíneas más grandes del mundo, dijo el lunes que recortará a partir de agosto un 86% de sus vuelos semanales hacia Venezuela, en medio de millonarias deudas del gobierno socialista con las firmas que operan en el país.
Delta dijo que mantendrá sólo uno de los siete vuelos que realiza semanalmente entre Atlanta y Caracas, siguiendo la medida de su competidor American Airlines, que recortó casi un 80 por ciento de sus vuelos hacia Venezuela.
“Vamos a reducir la frecuencia de los vuelos (entre Atlanta y Caracas) a un solo vuelo semanal”, dijo un trabajador de la aerolínea en Caracas quien no estaba autorizado a declarar. La fuente precisó que la medida entrará en vigencia a partir del 1 de agosto.