Con la finalidad de conocer las necesidades de los vecinos y transeúntes, el Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano realizará este jueves en la plaza Brión de Chacaito, una jornada para recibir y canalizar las denuncias, sugerencias y reclamos de los ciudadanos.
El Director General de PoliChacao, comisionado Yoryi Carvajal, señaló que “estas jornadas se repetirán durante el mes de agosto con el objetivo de mantener contacto permanente con los vecinos y con quienes circulan por el municipio para fortalecer nuestras estrategias de seguridad, mantener una relación más cercana y que sepan que estamos aquí para ayudarlos”
Por su parte, la comisionada agregada Sonia Delgado, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano de PoliChacao explicó “vamos a colocar los stands en distintos lugares durante este mes: en la mañana de este jueves 14 de agosto, estaremos en la plaza Brión de Chacaito; el 21 nos ubicaremos en la estación del metro de Chacao y el 28 en la sede del Mercado Municipal a fin de estar en contacto continuo con nuestros vecino.”
Delgado indicó que “a través de folletos ofrecemos información a los ciudadanos de índole policial y de seguridad. También, tomamos nota de denuncias sobre cualquier irregularidad y en diferentes áreas, para posteriormente canalizarla y que se atienda lo más pronto posible con la intención de facilitarle todo al vecino. En cada jornada atendemos aproximadamente un promedio de 100 personas”.
A través de estos operativos se dan a conocer las bondades que tiene PoliChacao y se incentiva a los residentes y visitantes de la jurisdicción a mantenerse en contacto con la institución a través de los números telefónicos: 0800-Policía(7654242), 0212-2764111 ó 0212-2764171 y por la cuenta de Twitter @policiachacao.