Lo Último

.

.

lunes, 8 de septiembre de 2014

“Esto no es un adiós, sino un hasta luego”. Así se despidió la última novia de Gustavo Cerati

A pesar de las críticas, Chloé Bello, la última novia de Gustavo Cerati, rompió el silencio y habló de su sentir tras el fallecimiento del artista argentino. A través de su cuenta de Instagram @bellochloe, publicó el siguiente mensaje:
“Amor de mi vida, no tengo palabras… No sé ni lo que escribo ante este dolor. Sólo sé que te amé desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de qué se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida”.
Continuó su despedida recordándole “Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor disfruta de todo allí arriba, volá, flota y sé tu maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Latís fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren. Tu luz sigue brillando muy muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amare siempre, mi gordo payaso. Tu jirafa, Chloe.”
Tras la publicación del mensaje, no se hicieron esperar las reacciones de los usuarios en Instagram. Algunos defendieron su mensaje y le dieron palabras de apoyo, pero la gran mayoría expresaron su rechazo ante la declaración, incluso la insultaron y volvieron a criticar el hecho de que haya tenido otras parejas sentimentales mientras Cerati estaba en coma.
Con información de lanacion.com.ar