Lo Último

.

.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Funcionarios de la Alcaldía resteados con las construcciones de bases de misiones



Prensa Alcaldía.-Directores, directoras entre otros funcionarios de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo trabajan junto a los consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y demás cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la construcción de las 8 bases de misiones que se ejecutan en diferentes comunidades del municipio.

Haciendo honor a su vocación de servidores públicos, los funcionarios del ayuntamiento durante sus tiempos libres y en cuanta oportunidad les sea posible, se visten de obreros de la construcción y se incorporan a los trabajos de edificación de las nuevas estructuras sociales, que servirán de espacios para atender al pueblo en condiciones de pobreza o mayor necesidad.

Motivados por el alcalde bolivariano de Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas y preocupados por contribuir con el vivir bien del pueblo, los directores asumieron la misión de apoyar, impulsar, motivar y colaborar con los trabajos realizados en cada base, a fin de alcanzar la meta propuesta, por el Presidente de la República Nicolás Maduro de lograr exterminar con la pobreza en el país, proyecto que en la entidad ha contado con el respaldo pleno de la Gobernadora, Érika Farías.

Enma Arriechi, directora de recursos humanos (RRHH) del ayuntamiento informó que como buenos soldados de la revolución se han sumado a esta nueva batalla contra la pobreza. Comentó que llevan dos semanas incorporados fuertemente en los diferentes espacios a los que fueron asignados, y superando inconvenientes, tratando de solventar necesidades, junto a las comunidades han logrado impulsar el avance de las bases de misiones.

Arriechi, conjuntamente con el Director de la Policía Municipal Marlon Scott, y la Directora de Alimentación, Matilde delgado se sumaron a la base de misiones que se construye en la comunidad de Ezequiel Zamora. La funcionaria dijo que la experiencia ha sido extraordinaria y muy motivadora. 

Comentó que las jornadas de trabajo se desarrollan en un ambiente de verdadera camaradería, “con el aporte de todos, hemos organizado varios compartir con la comunidad recientemente combinamos el trabajo con un cachapeo. Fue una experiencia muy hermosa”, dijo. 

Vecinos de las comunidades donde se edifican las bases de misiones expresan satisfacción por la iniciativa que les ayudará a enfrentar los estragos que el capitalismo ha causado al pueblo vulnerable. Umberly Escorcia, vocera principal del consejo comunal de Ezequiel Zamora, manifestó que, actualmente trabajan por consolidar este nuevo proyecto que el gobierno revolucionario crea a favor de los más pobres del país.