El ministro del Poder Popular para la Industria, José David Cabello, junto al vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Yván Gil y la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, entregaron financiamientos y maquinarias para el desarrollo agroindustrial.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @jdavidcabello, cuando escribió: “El Gobierno Bolivariano fortalece el desarrollo agroproductivo” para impulsar la soberanía agroalimentaria.
Sostuvo que estas acciones son para el fortalecimiento del poder popular campesino y reconoció “la importancia del trabajo” que realizan en la tierra.
“El Gobierno Bolivariano de forma articulada hace frente al saboteo de la producción nacional. Lucha definida de clases burgueses contra el pueblo, hay que estar unidos para buscar el beneficio de todos“, agregó.
Asimismo, manifestó que la instituciones del Gobierno Nacional están unidos para “garantizar que los venezolanos tengan una Navidad feliz“.
“Apoyamos de forma contundente al Gabinete Económico para asumir grandes planes para el estado Monagas. Se fortalece el desarrollo agroindustrial en la región oriental, gracias a lo instruido por Nicolás Maduro”, reiteró.
Comentó que el Proyecto Pulpaca del estado Anzoátegui procesará “250.000 toneladas toneladas de papel al año. Debemos aprovecharlo a su máxima expresión”.