Lo Último

.

.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Presidente Maduro presidió almuerzo con Víctimas de la Guarimba: “El año 2014 termina en paz”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presidió una reunión con las Víctimas de las Guarimbas y el Golpe Continuado, desde el Palacio de Miraflores.
Maduro dirigió un almuerzo con las víctimas y familiares de las “guarimbas”, de “aquellos que cayeron en esas horas de horror de la violencia desatada, convocada, planificada para dañar un país. El año 2014 termina en paz y tenemos que elevar una oración por los caídos, por los asesinados y también por los que quedaron heridos, más de 850 compatriotas”.
Manifestó que Venezuela debe renacer desde la verdad, “pudimos ser, en un año de tantas tensiones, más que los que quisieron destruir la patria, y aunque tenemos heridas, nuestra patria sigue su rumbo hacia adelante. Esa fuerza de ustedes nos llena de fuerza a nosotros”.
Aseveró que los “intervencionistas” del exterior defienden a los victimarios, “a los que asesinaron en guarimbas a decenas de venezolanos, que su único delito era estar vivos y estar en el lugar donde ellos ejercieron su violencia; es el mundo al revés, los victimarios y asesinos son defendidos por la derecha del mundo y por los imperios, y las víctimas, ustedes, son los culpables”.
Desde el Salón Simón Bolívar del palacio presidencial, el primer mandatario estuvo acompañado de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, la Primera Combatiente, Cilia Flores y demás familiares de las víctimas de los hechos violentos que se presentaron desde febrero de este año.