El Atlético de Madrid ya está en la Ciudad Condal. La expedición rojiblanca ha aterrizado en el aeropuerto de El Prat a las 12.30 horas del mediodía sin ningún tipo de contratiempo y en el horario previsto, toda vez que 60 minutos antes había despegado desde Barajas el vuelo que llevó a los colchoneros.
Clemente Villaverde, Caminero y Andrea Berta fueron al frente del Atlético.
De ahí, los rojiblancos se trasladaron al habitual hotel de concentración en Barcelona, el Rey Juan Carlos I, donde les esperaban unos 150 seguidores. Allí permanecerán toda la jornada hasta que salgan hacia el Camp Nou. Tras ocupar sus habitaciones, los jugadores y el cuerpo técnico se reunirán para comer a las dos de la tarde y luego, regresarán a sus habitaciones para descansar.
Tras la reparadora siesta, será el turno de la merienda y la charla previa al desplazamiento al estadio, previsto para las siete de la tarde. Allí los futbolistas colchoneros inspeccionarán el terreno de juego, se cambiarán y estarán listos para saltar a calentar. Todo, con el objetivo de a las 21 horas, estar en el terreno de juego para que dé comienzo un encuentro que se presume apasionante entre el segundo y el tercer clasificado del campeonato liguero.
MD