Lo Último

.

.

lunes, 16 de febrero de 2015

Thalía se divierte siendo el ‘hombre de la relación’: “Me hace sentir segura”

La cantante y actriz, Thalía, habló sobre su relación con el productor musical Tommy Mottola y dijo que mientras ella sale a trabajar, su compañero de vida se queda en casa. “Es tan romántico y me hace sentir segura”, comentó bromeando a la revista Cosmopolitan.
“Es como en la década de los 50, el marido llegaba a casa para encontrarse a los niños duchados, arreglados y comportándose perfectamente, y su mujer le daba un cocktail mientras le preguntaba: ‘¿Qué tal te ha ido?’. Así somos nosotros exactamente, ¡con la excepción de que yo soy el hombre!”, expresó la cantante .
Asimismo, comentó que en estos momentos su trabajo es lo más importante. “Estoy a punto de sacar un álbum, tengo por delante un mes de locura en el que tengo que viajar y hacer promociones, y después las cosas se calman. Si estoy trabajando, Tommy se queda en casa, y si él está trabajando, me quedo yo“.
Además, dijo que de esa manera prioriza a su familia sin dejar de lado a su otra familia que son sus fans.
Con información de esmas.com