su casa de Hollywood Hills.
Actualmente, el cantante está negociando los detalles de la manutención de Royalty, aunque ya está pagando más de lo legalmente necesario. Sin embargo, Chris -quien terminó su noviazgo conKarrueche Tran después de que saliera a la luz su paternidad- parece haberse enfadado con Nia tras enterarse de que estaba hablando de su relación, por lo que el artista le habría amenazado con ir a los tribunales, donde el juez podría reducir los pagos.
Según la misma fuente, el artista está dispuesto a desechar cualquier caso legal si Nia acepta trasladarse a Los Ángeles, e incluso recientemente se comentó que Chris estaría pensando dejar su casa de soltero para mudarse a una más adaptada a niños.
“Esta casa no está preparada para un bebé. Hay mármol por todos los sitios, esquinas afiladas y bordes. No es apropiado para criar a un bebé. Chris quiere irse de Valley y mudarse a una nueva casa en la ciudad situada en el centro, que tenga todo lo que él y su niña puedan necesitar al alcance de la mano”, revelaba una fuente a HollywoodLife.