Recibir un mensaje de un familiar que dejó de existir años atrás o programar saludos de cumpleaños para tus seres queridos es posible gracias a la aplicación “Incubate”, la cual fue lanzada este mes y, pese a ser parecida a algunas ya existentes, se enfoca en las redes sociales.
"Todos necesitan enviar un mensaje estratégicamente oportuno, ya sea que lo sepan o no", dijo el cofundador Michael McCluney a CNN respecto a la aplicación que permite enviar mensajes, fotos, videos hasta 25 años en adelante.
Durante el desarrollo de la aplicación, McCluney mantuvo su enfoque en los usuarios queden enganchados por la expectativa que genera saber que recibirán un mensaje. Siempre conocerán la cantidad de mensajes que están “incubándose” pero no quién los remitió ni cuándo los podrá leer hasta que llegue el momento.
"Emocionalmente, ese es el componente que resuena muy, muy bien", señaló.
Para poder enviar y recibir los mensajes se debe descargar la aplicación gratuita y también existe una manera para que los padres puedan crear mensajes para sus hijos antes de que tengan un teléfono.