El representante de Paul Pogba, Mino Raiola, aseguró que su cliente no quiere ir al Real Madrid por ser un club que "compra a un futbolista por seis partidos en un Mundial" y que usa jugadores "como toallas".
Raiola fue entrevistado el diario L'Equipe deFrancia, el cual le preguntó su opinión sobre las declaraciones de Carlo Ancelotti, quien afirmó que su club no tenía interés por el francés pese a los rumores que afirmaban lo contrario.
"Perfecto,nosotros tampoco estamos interesados en el Real Madrid" respondióRaiola, también representante de Zlatan Ibrahimovic. "Yo nunca he llamado al Madridpara decirles por favor, fichen a Pogba".
Posteriormente, pasó a criticar al equipo madrileño: “El Real Madrid tiene la costumbre de comprar jugadores como el que va a comprar una toalla de baño y después se deshace de ellos. Es un club que ficha a un jugador por hacer seis buenos partidos en el Mundial", comentó, en relación al fichaje de James Rodríguez.
¿ESTRATEGIA DE NEGOCIACIÓN?
Mino Raiola se ha hecho famoso por sus agresivas formas para negociar, en el que suele mandar mensajes en la prensa a los clubes interesados en sus jugadores. Por lo tanto, sus críticas al campeón europeo podrían ser parte de su estrategia de negociación, pues no le cerró las puertas a la llegada de Pogba a la 'Casa Blanca'.
"Queremos ir a un club que crea en el potencial de Paul Pogba. No le cierro las puertas al Real, pero tampoco se las abro", finalizó.