Ricardo Sánchez, diputado a la Asamblea Nacional,participa en la recolección de firmas para derogar el decreto de Obama.
El mismo se encuentra en la plaza Bolívar, junto al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y una multitud de personas para plasmar su firma y lograr que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, derogue el decreto que indica que Venezuela es una amenaza.
“Somos consecuente y coherente con lo que significa la defensa de nuestro país y como lo decíamos aquel día martes en la sesión plenaria, no existe suficiente agua en nuestro territorio para lavarse las manos como Poncio Pilato. O se está con la patria o se está en contra de la patria“, añadió.
Además, indicó que “es cierto que tenemos dificultades, que en nuestro país estamos sufriendo una situación que tiene que ver con el tema de desabastecimiento y la escasez, pero no hay como un bloqueo comercial como lo plantea el presidente Obama que por el contrario se va a agravar”.
“Los problemas de los venezolanos, los resolvemos los venezolanos y la diferencia política que tengamos ya llegará el momento para que electoral y constitucionalmente la resolvamos”, dijo.