(Caracas, 12 de abril. Nota de prensa) .- Este domingo entró en servicio la unidad 3 de la planta Josefa Camejo, ubicada en el municipio Los Taques, península de Paraguaná, en el estado Falcón, con aporte de 140 MW al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
El pasado jueves 9 de abril, autoridades nacionales y regionales de la estatal eléctrica visitaron la planta para inspeccionar el equipo y evaluar con los trabajadores las soluciones más inmediatas. “La visita forma parte de nuestras funciones, del compromiso que junto al ministro Jesse Chacón tenemos con el pueblo de la península. A los falconianos le ofrecemos disculpas por las molestias que estas situaciones ocasionan e, igualmente, agradecemos la confianza depositada en nuestra gente”, puntualizó Romero.
Como parte del plan de inversión que desarrolla Corpoelec en el área de generación, la unidad 1 se encuentra en mantenimiento mayor por, aproximadamente, un mes más: “Estos planes de mantenimiento son planificados para mantener la vida útil de nuestros equipos. Con ello se garantiza el buen funcionamiento y la continuidad del servicio eléctrico”, finalizó Romero.