Lo Último

.

.

viernes, 24 de abril de 2015

Inglaterra habla de una oferta de 36 millones, del Liverpool, por Mandzukic

Con el Atlético de Madrid pendiente ya de una única competición, muchos de los focos se centran ya en la configuración de la temporada que viene. Muchos no han querido ni esperar a que los de Diego Pablo Simeone confirmen el tercer puesto por el que están peleando. Desde Inglaterra llevan tiempo ya insistiendo en el asunto. Bueno, desde Inglaterra y también desde Alemania. Una cosa parece clara, aunque desde elAtlético, empezando por el propio Diego Pablo Simeone, se encargan de afirmar una y otra vez que Mario Mandzukic es esencial en este equipo, el jugador está en el mercado.
El delantero croata lleva 20 goles en la presente temporada.No son pocos clubs ya los que se han postulado de cara al próximo verano para hablar de la contratación del croata y son muchas las noticias, desde muchos ámbitos, y todas en la misma dirección. Es decir, que no son pocos los equipos que entienden que se trata de una operación viable en lo económico y en lo personal. Y ello a pesar de que el propio jugador dijese recientemente que está contento en el Atlético y que desea seguir a las órdenes de Simeone. Sin embargo, el cambio de estilo del juego del equipo colchonero no ha terminado de cuajar y el equipo rojiblanco ha preguntado porCavani, un jugador de características muy distintas y que marca la tendencia de juego que el Cholo quiere para la próxima temporada.
El último de los pretendientes en aparecer es el Liverpool. Según apunta el diario ‘Metro’ en su edición de este jueves, el cuadro del Mereyside ha fijado en el balcánico su objetivo prioritario en ataque para la próxima temporada. Según dicha información, el mánager general del equipo, Brendan Rodgers, es un “enamorado” de las prestaciones de un jugador que entiende que se amoldaría a la perfección al fútbol británico por sus características físicas y forma de jugar. Se trata de un delantero que se mueve sobre todo en el área, un rematador, un fantástico cabeceador.
Según el citado medio, el Liverpool está dispuesto a poner sobre la mesa 36 millones de euros para hacerse con un jugador que al Atlético le costó 22 millones de euros proveniente del Bayern de Munich. Las relaciones entre el club inglés y el español son inmejorables tras las operaciones conjuntas que han hecho en los últimos años, como las de TorresMaxi, la cesión de Manquillo
El Liverpool no es el único equipo con el que se ha relacionado al delantero. ElManchester City, la Juventus o el Wolfsburgo son otras entidades que han aparecidas con él.