El Cabildo Metropolitano de Caracas investigará la supuesta destrucción de más de 700 árboles por la ampliación de la autopista Francisco Fajardo y exigirá al Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas posicionamiento ante el hecho.
“Este tipo de obras muestra la falta de planificación y coordinación del gobierno nacional y su equipo, los vecinos de las comunidades aledañas nos han expresado su descontento por la destrucción de 700 árboles que se encuentran en las zonas cercanas a la autopista Francisco Fajard0”.
Ferrer expresó que no está en contra de la construcción de nuevas obras sino de la improvisación y la falta de coordinación en la ejecución de las mismas, por lo cual investigarán a fondo las mencionadas denuncias de los vecinos de San Pedro.
Desde Cabildo Metropolitano y la comisión de Ambiente se tiene planteado trabajar por desarrollar el bienestar de los caraqueños y el medio ambiente, recordó el programa Pequeños Guardianes Ambientales promovido desde su despacho con la finalidad de crear conciencia entre jóvenes y adultos.
Fuente: Nota de prensa