Durante el acto fueron entregados electrodomésticos, colchones, canastillas, cocinas y bolsas de comida, productos en su gran mayoría, donados por empresas aliadas
(Chacao, 23.05.2015).- El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho junto a los concejales de Chacao, Shully Rosenthal y Daniel Godoy, el concejal Metropolitano Máximo Sánchez, efectuó un homenaje a más de 1500 mujeres de los sectores populares del Municipio.
“Esto es una actividad que tenemos 15 años consecutivos desarrollándola con las comunidades de Chacao. El Día de la Madre, que es un día muy especial, en Venezuela cada día es más difícil celebrarlo, haciendo frente a tantas necesidades y obligaciones para cumplirle a la familia, entre más complicada se ponga la situación en el país, nosotros más esfuerzos haremos para acompañar a nuestras madres y homenajearlas. No están solas en este camino tan difícil”, apuntó Muchacho.
Asimismo, el Alcalde de Chacao comentó que “el foco de nuestra gestión es el ser humano, y para nosotros, es importante hacer un acto de este tipo, para decirles a nuestras madres que todo lo que promovemos desde la Alcaldía es para su bienestar Tenemos a más de 1000 mujeres de sectores como El Pedregal, Pajaritos, Bucaral, Barrio Nuevo y La Cruz, que vienen a compartir un buen rato. Pero además, hay una serie de regalos para ellas, desde canastillas hasta colchones y cocinas que logramos obtener gracias al aporte de la empresa privada”.
Durante el acto, llevado a cabo en el Anfiteatro del colegio María Auxiliadora, se disfrutó de la puesta en escena del talento de integrantes de la Orquesta Sinfónica de Chacao, así como agrupaciones de baile y una función de magia.
En cuanto al traslado del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, a otro centro de reclusión, el Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho rechazó dicha acción. “En primer lugar rechazo, de manera tajante, este traslado sorpresivo a una cárcel común, de un preso político como lo es Daniel Ceballos. En segundo lugar, creo que la oposición venezolana unida con los partidos políticos, y todos los que quieren un cambio político en el país, debemos actuar de manera coordinada, para estos y futuros atropellos. El gobierno es responsable de la vida de todos los presos, y muy especialmente, de la integridad de quienes están privados de libertad por razones políticas,” concluyó.