La actriz Natalie Portman, regresó a la Universidad de Harvard, en la que se graduó en Psicología, para ofrecer consejos a los nuevos graduados.
'El riesgo me llevó a uno de mis mayores logros personales y profesionales. Pero si yo hubiera sabido mis propias limitaciones, nunca me habría arriesgado', señaló la ahora también directora Natalie Portman, en la Universidad de Harvard ante cientos de estudiantes que se graduaban.
La artista, de 33 años, fue alumna del prestigioso centro en el que en 2003 obtuvo el título de psicóloga, motivo por el cual ahora fue elegida como conferencista en la ceremonia de graduación.
Portman recordó que durante un tiempo compartió su carrera como actriz con los estudios por lo que fue criticada. "No me importó si (la universidad) iba a arruinar mi carrera. Prefiero ser inteligente que una estrella de cine", aseveró al alumnado.
La actriz no dudó en compartir parte de su experiencia con los graduados. Incluso confesó lo mucho que le costó adaptarse a la vida universitaria.
"La combinación de tener 19 años, vivir el primer desamor, tomar píldoras anticonceptivas que, muchas veces, pueden ocasionar depresión, sumado a pasar demasiado tiempo sin luz en los meses de invierno me llevó a atravesar algunos momentos oscuros", contó.
"En varias ocasiones, incluso, me puse a llorar en reuniones con profesores", reveló a la multitud.