La ministra de comunicación e información, Desireé Santos Amaral, ejerció su derecho al voto en el liceo Miguel Antonio Caro, en el sector Catia de la parroquia Sucre, y desde allí ofreció declaraciones de su experiencia en el sufragio de las elecciones para el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se están efectuando este domingo 28 de junio.
“Extraordinario ha sido todo desde muy temprano, la concurrencia es masiva y estoy segura que a esta hora hay mucha más gente que la que hubo en las primarias de la derecha a las 6 de la tarde”, indicó la ministra.
Asimismo, hizo un llamado a todos los que no han sufragado aun: “nuestro llamado es que todos concurran a votar y envíen mensajes al 2406 para saber en donde deben votar, porque recuerden que esta nucleados y son un número de centros los que se encuentran a disposición”.
Finalmente expresó que, “a partir de mañana tendremos otro panorama y todos vamos a estar unidos en función de los candidatos y candidatas que resulten hoy electos por la patria para estas primarias del pueblo y ganar las elecciones abrumadoramente el próximo 6 de diciembre”.