Los representantes de diversas instituciones del estado y organismos sin fines de lucro, se acercaron a la comunidad de “La Cañadas” en el municipio Lima Blanco, para festejar el día del niño y llevarles alegría a todos los pequeños de la zona, dejando una puerta abierta de la felicidad para los pequeños.
La Oficina Nacional Antidrogas (ONA), de los municipios Tinaquillo y Lima Blanco, la Dirección de Cultura y de Transporte de la Alcaldía de Tinaquillo, Guardia Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, Instituto del Deporte en Tinaquillo y la Fundación “Sonrisas al Aire”, se unieron en la comunidad y llevaron alegría.
La acción también procuró llevar una mañana completamente diferente a las constantes para los pequeños de esta comunidad, que hace frontera entre Tinaquillo y Lima Blanco, donde regalaron juguetes, llevaron colchón inflable, recreadores y payasos, que le sacaron una sonrisa a los pequeños con un día distinto.
La comunidad educativa del sector recibió a los representantes que iban a llevar la actividad recreativa, con refrescos, tortas, acción que fue agradecida por los representantes de las diferentes direcciones, el equipo de recreadores y los que se disfrazaron de payasos, quienes con diversos chistes lograron hacer feliz a más de uno.
Se pudo conocer, que esta acción fue vinculada con el alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte, quien siguiendo lineamientos de la gobernadora Erika Farías y el comisionado de la ONA en Cojedes, José Vivas, trabajó como un solo gobierno para llevar la mayor suma de felicidad a los sectores más recónditos de la región llanera.