Por su diferencia de edad, por su diferencia de estilos, vidas, looks o belleza, hay parejas de famosos que nos sorprenden. ¿Piensas lo mismo?
ROBERT PATTINSON Y FKA TWIGS
Seguro que la artista británica, intérprete de música electrónica y experimental, es una chica excelente, pero nos choca como pareja de Pattinson. Sobre todo porque él parece haberse mimetizado con su estilo y ha experimentado unos extraños cambios de look que no le favorecen mucho. Pero si él está feliz, encantados, porque todos sabemos que su relación de Kristen Stwart no fue precisamente un camino de rosas. Por su parte. Twigs ha denunciado la presión que siente por las celosas fans de su novio, que incluso le han dirigido comentarios racistas.
KIRSTEN STEWART Y ALICE CARGILE
Admiramos la valentía de la joven actriz para anunciar públicamente su bisexualidad y manifestamos nuestro más absoluto respeto a todas las tendencias sexuales. Pero no hemos podido evitar sorprendernos al ver a Kirsten saliendo con una chica -Alice Cargile, su asistente personal- después de su intensa relación heterosexual con Robert Pattinson y su sonada aventura con el director Rupert Sanders. Pero como ella, estamos de acuerdo en que uno puede enamorarse de una persona independientemente de su sexo.
LADY GAGA Y TAYLOR KINNEY
No podemos evitar sorprendernos al ver al elegante y discreto prometido de la siempre escandalosa Lady Gaga. Llevan cuatro años de relación y, a diferencia de la cantante, el actor de origen irlandés siempre ha hecho gala de discreción, tanto en sus declaraciones públicas como en su look. Además, Lady Gaga puede presumir de tener un novio con un cuerpazo de infarto. Nos alegramos mucho por ella y ratificamos el dicho de que “los polos opuestos se atraen”.
SARAH JESSICA PARKER Y MATTHEW BRODERICK
Esta vez, se trata de una pura cuestión de estilo: no podemos evitar que a veces nos choque ver a uno de los mayores iconos de la moda en todo el mundo, con un hombre que parece estar bastante al margen de la moda. Pero si a ella no le importa cómo se viste y se peina su marido, ¡a nosotras tampoco!
MARY-KATE OLSEN Y OLIVIER SARKOZY
Es una de las parejas más curiosas que hemos visto. Por la diferencia de edad, por la diferencia de look, por la diferencia de altura, por la diferencia cultural y hasta de nacionalidad. Pero parece que a la joven it-girl y diseñadora y al hijo del ex presidente francés tanta diferencia les funciona… Eso sí, ambos parecen compartir el gusto por los colores oscuros a la hora de vestir.
Fuente: MSN.ES