Lo Último

.

.

viernes, 3 de julio de 2015

Zulay Aguirre: “El juicio del asesinato de Robert Serra ya ha comenzado”

Zulay Aguirre, candidata del Psuv a la Asamblea Nacional por el circuito 2 y madre del asesinado diputado Robert Serra, declaró esta mañana sobre las investigaciones que se siguen sobre este acontecimiento.
A finales del mes de junio, el Presidente Nicolás maduro, durante la emisión número 33 de “Contacto con Maduro”, afirmó tener pruebas que implican al ex presidente y actual senador del parlamento Colombiano, Álvaro Uribe, en la muerte del diputado Robert Serra.
Sobre estas declaraciones, Aguirre informó que “el juicio ya ha comenzado, actualmente hay 13 personas detenidas entre ellos Leiver Padilla…estás 13 personas involucran a Colombia“.
Además de las declaraciones realizadas sobre la implicación de Uribe, también el Mandatario Nacional ha informado sobre la presunta participación de un diputado de la oposición en el asesinato de Serra, por lo cual la candidata a la Asamblea comentó que hay una investigación que se está realizando, y se debe esperar por el debido proceso a realizarse. “El Presidente de la República lleva todo de la mano, él sabe lo que dice y lo que se está haciendo…él no le ha mentido a nadie sobre la muerte de Robert Serra y María Herrera”.
En sus declaraciones, también afirmó tener conocimiento de todos los móviles que a través de la opinión pública han surgido entorno al caso, “hay un móvil político…el móvil pasional no se hubiese planificado tan bien“, aseveró.
Para finalizar, comentó sobre las recientes elecciones primarias realizadas el pasado domingo 28 de junio, donde resulto electa y aseguró que de ganar el próximo 6 de diciembre cumplirá con el Plan de la Patria 2013-2019 “Ese va a ser nuestro plan y nuestra lucha