Lo Último

.

.

viernes, 3 de julio de 2015

Modelo Daniella Chávez lanza atrevida promesa si Chile campeona

Tras superar a Perú, la selección de Chile tiene la gran opción de hacer historia en la Copa América. La 'Roja' se medirá en la gran final a su similar de Argentina, en un duelo de pronóstico reservado.
Copa América: Modelo Daniella Chávez lanza atrevida promesa si Chile campeonaA poco de este trascendental compromiso y con la intensión de motivar a la 'Roja', la modelo chilena y conejita de Playboy, Daniella Chávez, prometió que se desnudaría si es que su selección levante la Copa América. 
"Tengo una idea que ofrecí que es ir a nuestra cordillera hermosa y hacer un desnudo en la nieve, con la bandera de Chile por supuesto", fueron las declaraciones de Chávez a Blu Radio de Colombia, desatando la emoción de cientos de aficionados.
Chávez ha ganado fama por su trabajo en la revista Playboy, donde contó que tuvo un 'affaire' con Cristiano Ronaldo. Ante su gran popularidad, la modelo chilena fue nominada a 'Reina de la Copa América' y elegida para protagonizar la portada de la revista del 'conejito' del mes de julio, en su edición mexicana.