Lo Último

.

.

viernes, 3 de julio de 2015

Fuerte división en Copei: Ecarri dice que “la candidatura de Roberto Enríquez es una estafa”

 El presidente de Copei – Caracas, Antonio Ecarri, denunció este viernes ante el país “la estafa de la candidatura impuesta de Roberto Enríquez” –presidente nacional del partido verde–, y manifestó que era un “atropello y un robo a las parroquias de la región”.
Explicó que “14 miembros de una cúpula que desprecia al oeste de Caracas y al municipio Libertador ha impuesto nefastamente la candidatura de Roberto Enríquez, estafando a las parroquias y sin ningún tipo de consultas con el comité regional, ni con los militantes de Caracas”.
Agregó que en algún momento Enríquez, le solicitó que fuese candidato a diputado para que no se dieran las primarias.
“Fue a decirme que él oficialmente estaba postulando mi nombre. A Copei no le correspondia el circuito número 2 de Caracas porque no se tenía la votación suficiente para ello, pero utilizaron mi nombre y el nombre de la militancia de Caracas para pedir a los demás circuitos electorales y demás partidos políticos que se retiraran”, dijo Ecarri.
Añadió que el partido de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llegó a reconocer el liderazgo en él y “lamnetablemente una vez que se recogieron todas las firmas de los partidos políticos para Copei, la Dirección Nacional a espaldas de todos, impusó de manera ilegal y arbitraria la candidatura artificial y paracaidista de Roberto Enríquez a lo que manifestó que eso no lo vamos a tolerar las parroquias de Caracas”.
Pidió además que se realicen las primarias generales para el municipio Libertador. “Hoy en este salón pedimos primarias generales para libertador”.