Una
start-up que apunta al mercado de las comunicaciones globales y que apuesta a una nueva forma para comunicarse. Busca facilitar,
a través de cualquier dispositivo, la interacción entre personas que se
encuentran en cualquier parte del mundo
Con la finalidad de propiciar las comunicaciones
globales, Cibersys presenta una nueva generación de soluciones de telecomunicaciones
desarrolladas en la nube y basadas en tecnología de última generación.
Apalancados en la novedosa tecnología WebRTC
(Web Real Time Communications), Cibersys diseña e implementa soluciones que
propician la interacción y la comunicación efectiva entre personas y
corporaciones, a través de cualquier dispositivo y desde cualquier parte del
mundo. Cibersys facilita la plataforma de comunicación
interna y externa a corporaciones y Pymes para elevar su productividad,
poniendo a su disposición soluciones de telecomunicaciones para realizar llamadas,
viodeollamadas y chats, con total seguridad y privacidad.
Cibersys,
es una empresa global e innovadora que ofrece consultorías y servicios desarrollados
a medida de las necesidades demandantes de tres grandes mercados:
1) Operadores de Servicios de Telecomunicaciones:le ofrecen la integración de servicios globales a
través de su red.
2) Corporaciones, empresas y Pymes: mejorar las comunicaciones del mercado corporativo
y de pequeñas y medianas empresas.
3) Particulares: acercan a las personas a través de la Tarjeta de
Presentación Virtual, que facilitará la comunicación entre sus contactos,
clientes y proveedores, con un solo clic, de forma sencilla, segura y en tiempo
real, a través de cualquier plataforma (web o móvil).
Víctor
Márquez, CEO de Cibersys comenta: “Nuestro
compromiso está orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a mejorar sus procesos
de comunicación. El objetivo es apoyar, a cada uno de ellos, a ser más
productivo y eficiente, aprovechando al máximo el uso de la tecnología”. Afirma que las soluciones desarrolladas se presentan como una opción para
complementar los canales tradicionales de comunicación, asegurando servicios
que se adaptan a cada modelo de negocio por su costo accesible, por su
sencillez, disponibilidad en cualquier dispositivo y en cualquier ciudad del
mundo.
Márquez asegura que ofrecen “una
nueva generación de productos desarrollados en la nube, basados en WebRTC,
sin equipos, sin cableado, sin grandes inversiones ni problemas de instalación
o implementación, lo que apunta a la reducción de costos de mantenimiento de
infraestructura y elimina la necesidad de licencias”.
Actualmente, Cibersys introduce en el mercado Centro de Soporte, una solución para
complementar los canales tradicionales de comunicación que permite, a través de
un clic en una página web o enlace en redes sociales, establecer una
comunicación directa y en tiempo real con el centro de atención al cliente de
una empresa, a través de llamadas, videollamadas o chat, incrementando los
niveles de satisfacción aumentando las posibilidades de cerrar una venta.