Lo Último

.

.

sábado, 12 de septiembre de 2015

ENTRETENIMIENTO

Repentless: lo nuevo de un Slayer renovado
Slayer
Slayer, uno de los conocidos 4 grandes del trash metal de Estados Unidos, vuelve al ruedo con su nueva producción:Repentless. A pesar de la partida de su baterista original, Dave Lombardo, y la muerte de su guitarrista Jeff Hanneman, los reyes del speed metal regresan con una producción llena de mucha energía y de los ritmos a los que nos tiene acostumbrados la banda.
Terry Date, experto productor del género, fue el encargado de darle forma a este disco de 12 temas. Con antecedentes como Pantera y Slipknot, Date logró plasmar toda la energía de los 4 músicos que aún cercanos a los 60 años, mantienen el ritmo con el que irrumpieron en los 80.

Nuevas y viejas adiciones

Gary Holt, el experimentado guitarrista de trash metal, fue el encargado de calzar los zapatos del gigante Hanneman. Con la vasta experiencia que trae de años en Exodus, otro de los gigantes del trash metal, se suma a Slayer con agresividad, fuerza y energía sin perder su esencia fundamental.
Por su parte, tras la salida de Lombardo, vuelve tras la línea percusiva, Paul Bostaph, quien conoce a la banda y logró aportar la agresividad que los caracteriza.
Su primer sencillo es el tema homónimo del disco. En el video del tema, destaca la participación del actor Danny Trejo.