( AVN).-El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, decretó este jueves 8 de octubre como Día Festivo No Laborable en la entidad para facilitar la movilización de espectadores desde todos los rincones de la entidad para apoyar a la selección nacional de fútbol en su primer encuentro por la eliminatoria suramericana al Mundial Rusia 2018.
El mandatario explicó que quedan exceptuados de cumplir este feriado laboral los servicios de hotelería y turismo, banca pública, expendio de alimentos y restaurantes, transporte aéreo y transporte terrestre.
Así mismo, informó que el ingreso del público al CTE-Cachamay comenzará a partir de la 1:30 de la tarde de este jueves y la empresa Transporte Público de Bolívar (Transbolívar) dispondrá de unidades para llevar a los fanáticos desde Ciudad Bolívar y Upata hacia Ciudad Guayana, con regreso al término del juego.
También se dispondrá de un dispositivo de transporte dentro de Ciudad Guayana para llevar a los fanáticos desde dos estacionamientos ubicados en Puerto Ordaz y San Félix hacia el Cachamay y de regreso.
Tres anillos de seguridad estarán dispuestos para atender cualquier situación en el terreno de juego, graderías y áreas externas del CTE-Cachamay, además de contar con un quirófano móvil, bomberos y rescatistas listos para cualquier eventualidad.